domingo, 15 de marzo de 2015

OW Widowmaker

Introducción de Widowmaker.

Nombre real Amélie Lacroix, Edad: 33
Profesión: Asesina
Base de operaciones: Annecy, Francia
Afiliación: Talon

HABILIDADES:

Beso de viuda
El versátil rifle de francotirador de Widowmaker es ideal para disparar con la mira a objetivos a distancia. Si los objetivos se acercan a media distancia, el rifle también puede dispararse en modo completamente automático.

Arpeo
Widowmaker lanza un arpeo hacia la ubicación a la que apunta. Cuando el arpeo se conecta a una superficie que se puede escalar, Widowmaker es tirada rápidamente hacia esta, lo que le permite expandir su visión del campo de batalla, y evadir o flanquear a objetivos.

Mina venenosa
Widowmaker adhiere una mina de veneno que se arma rápidamente a casi cualquier superficie. Cuando un objetivo pasa cerca del alcance del sensor de movimiento de la mina, explota y envía gas venenoso a cualquier enemigo cerca.

Infravisión
Habilidad máxima
El visor de reconocimiento de Widowmaker le permite ver el rastro térmico de sus objetivos a través de paredes y objetos durante una cantidad moderada de tiempo. Sus aliados comparten esta visión mejorada.



HISTORIA:

Widowmaker es la asesina perfecta: una exterminadora paciente y despiadadamente eficiente que no muestra signos de emoción ni arrepentimiento.

Se cree que en su vida pasada Widowmaker estuvo casada con Gérard Lacroix, un agente de Overwatch que encabezaba las operaciones en contra de la organización terrorista Talon. Luego de varios intentos fallidos para eliminar a Gérard, Talon decidió cambiar su enfoque hacia su esposa, Amélie. Agentes de Talon la secuestraron y la sometieron a un intenso programa de reacondicionamiento neuronal. Quebrantaron su voluntad, reprimieron su personalidad y la reprogramaron como un agente durmiente. Finalmente, los agentes de Overwatch la encontraron, aparentemente en buen estado, y la devolvieron a su vida normal.

Dos semanas después, asesinó a Gérard mientras dormía.

Habiendo completado su misión, Amélie regresó a Talon y ellos terminaron el proceso para convertirla en un arma viviente. Le impartieron un vasto entrenamiento en las artes del sigilo y luego alteraron su fisiología, desacelerando drásticamente su corazón, lo que hizo que su piel se volviera fría y azul y entumeció su habilidad de experimentar emociones humanas. Amélie dejó de existir.

Ahora, Widowmaker es la asesina más eficiente de Talon y siente poco salvo por la satisfacción de un trabajo bien hecho.



Para ver en detalle el perfil haz click AQUÍ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario