Nombre real: Winston, Edad: 29
Profesión: Científico, aventurero
Base de operaciones: Colonia lunar Horizon (antes)
Afiliación: Overwatch (previamente)
HABILIDADES
Cañón Tesla
El arma de Winston dispara una descarga eléctrica de alcance corto el tiempo que mantenga apretado el gatillo.
Propulsores de flotación
Con la ayuda de sus propulsores de energía, Winston se lanza por el aire, inflige daño importante y aturde a los enemigos cercanos al aterrizar.
Proyector de escudo
El proyector de escudo de Winston extiende un campo en forma de burbuja que absorbe daño hasta que se destruya. Los aliados protegidos por el escudo pueden disparar desde el interior.
Ira primigenia
Habilidad máxima
Winston acepta su naturaleza animal. Esto mejora su salud considerablemente y hace que sea difícil de matarlo, lo que fortalece su ataque cuerpo a cuerpo y le permite usar la habilidad Propulsores de flotación con más frecuencia. Mientras esté en estado de ira, Winston solo puede asestar ataques cuerpo a cuerpo y de Propulsores de flotación.
HISTOARIA:
Un gorila superinteligente modificado genéticamente, Winston es un científico brillante y un defensor del potencial de la humanidad.
La colonia lunar Horizon fue establecida como un primer paso para la renovada exploración del espacio por parte de la humanidad. Entre sus residentes se encontraba un grupo de gorilas mejorados genéticamente que tenían como objetivo comprobar los efectos de vivir en el espacio de forma prolongada.
Uno de los gorilas mostró un desarrollo cerebral producido por la terapia genética tan rápido que fue adoptado bajo la custodia del Dr. Harold Winston, quien le enseñó ciencia y lo inspiró con historias del ingenio humano. El joven gorila pasaba sus días ayudando con los experimentos de los científicos, observando el distante planeta azul afuera de la ventana de su hábitat y soñando con las infinitas posibilidades que le esperaban allí.
Pero su vida se sumió en el caos cuando los otros gorilas llevaron a cabo una revuelta, asesinaron a los científicos de la misión y reclamaron la colonia como suya. Luego de adoptar el nombre de su amado guardián humano, Winston construyó un cohete improvisado y escapó hacia la Tierra. Allí encontró un nuevo hogar en Overwatch, una organización que representaba todo lo que había llegado a admirar de la humanidad. Winston finalmente pudo cumplir con el ideal heroico que le había sido inculcado.
Ahora, con la caída de Overwatch, Winston se aisló, una vez más apartado del mundo en el que cree, pero anhelando el regreso de los días de heroísmo.
Para ver en detalle el perfil haz click AQUÍ.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario